Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Doctorado en Ciencias Agropecuarias

Universidad Autónoma de Sinaloa



La carrera Doctorado en Ciencias Agropecuarias es una de los Doctorados de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Doctorado en Ciencias Agropecuarias es el título que otorga la Universidad Autónoma de Sinaloa para la carrera de Doctorado en Ciencias Agrarias.

Perfil de egreso

El egresado del Doctorado en Ciencias Agropecuarias tendrá las siguientes capacidades:

  • Diseñar proyectos originales de investigación básica y aplicada, que sean viables y empleen diversas metodologías de investigación para contribuir a resolver problemas vigentes, pertinentes y relevantes dentro de las ciencias agropecuarias.
  • Gestionar los recursos necesarios para administrar y desarrollar exitosamente los proyectos de investigación, considerando la normatividad aplicable en los escenarios de práctica profesional.
  • Difundir a la comunidad científica y al público en general los conocimientos, experiencias y su aplicación, generados en el proceso de investigación, en los diferentes foros y medios de comunicación a su alcance, utilizando el formato de divulgación adecuado para la comunidad o grupo objetivo.
  • Dirigir grupos de investigación que generen conocimiento original en el área de ciencias agropecuarias.
  • Capacidad crítica y autocrítica, responsabilidad, tolerancia a ideas y culturas diferentes, disposición al trabajo en equipo, sensibilidad a los problemas sociales, deseo constante de superación.
  • Humildad, honestidad, solidaridad, respeto; así como conducirse en su ámbito profesional, en forma ética.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias Agropecuarias en la Universidad Autónoma de Sinaloa

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.