Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

La carrera Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia es una de las Carreras Universitarias de Veterinaria que imparte la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Duración: 10 SEMESTRES.

Objetivo

Formar profesionales competentes en la Medicina Veterinaria y Zootecnia, responsables, con actitud innovadora, emprendedora y de servicio, con la capacidad de generar y transferir conocimientos y Tecnología Coadyuvando en la salud pública y la seguridad alimentaria a través de la salud, bienestar y producción animal con un sentido de compromiso y responsabilidad social.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí