Licenciatura en Gestión de la Información

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

La carrera Licenciatura en Gestión de la Información es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que imparte la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Gestión de la Información es el título que otorga la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para la carrera de Licenciatura en Informática.

El Licenciado en Gestión de la Información es el profesional competente para crear, implementar y difundir servicios y productos de información, acorde a las demandas de las distintas comunidades de usuarios.

Esta carrera es ofrecida por la Facultad de Ciencias de la Información y se puede cursar en el Campus de San Luis Potosí.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión de la Información en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí