Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de San Luis Potosí | Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas

Universidad Autónoma de San Luis Potosí - UASLP

La carrera Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas es una de las licenciaturas de contabilidad que imparte la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. El título de Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas es el título que otorga la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Acerca de Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas

Objetivo General del Programa

Formar integralmente profesionales en Contaduría Pública con calidad y pertinencia social, con actitud creativa, analítica y propositiva, capaces de generar valor económico en los negocios, comprometidos en la generación y difusión del conocimiento científico y tecnológico en lo relativo al registro contable, la administración financiera y el cumplimiento de las obligaciones fiscales, con principios éticos de responsabilidad, honestidad y respeto.

Esta licenciatura es ofrecida por la Coordinación Académica Región Huasteca Sur y por la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media y puede ser cursada en los campus de Tamazunchale y Ríoverde.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí