Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas

Universidad Autónoma de San Luis Potosí



La carrera Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 54.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas es el título que otorga la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Objetivo General del Programa

Formar integralmente profesionales en Contaduría Pública con calidad y pertinencia social, con actitud creativa, analítica y propositiva, capaces de generar valor económico en los negocios, comprometidos en la generación y difusión del conocimiento científico y tecnológico en lo relativo al registro contable, la administración financiera y el cumplimiento de las obligaciones fiscales, con principios éticos de responsabilidad, honestidad y respeto.

Esta licenciatura es ofrecida por la Coordinación Académica Región Huasteca Sur y por la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media y puede ser cursada en los campus de Tamazunchale y Ríoverde.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.