Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de San Luis Potosí | Doctorado en Ciencias en Ingeniería Química
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Doctorado en Ciencias en Ingeniería Química

Universidad Autónoma de San Luis Potosí - UASLP

La carrera Doctorado en Ciencias en Ingeniería Química es una de los doctorados de química que imparte la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. El título de Doctorado en Ciencias en Ingeniería Química es el título que otorga la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

Acerca de Doctorado en Ciencias en Ingeniería Química

Descripción

El posgrado en Ciencias en Ingeniería Química está compuesto por dos programas: la Maestría en Ciencias en Ingeniería Química y el Doctorado en Ciencias en Ingeniería Química. Ambos pertenecen al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACyT a nivel consolidado y con vigencia al año 2014.

Desde su creación, los programas del Posgrado en Ciencias en Ingeniería Química han sido considerados de excelencia por el CONACYT. La calidad y el impacto de las líneas de investigación, así como de los proyectos desarrollados por los estudiantes, se manifiestan a través de las presentaciones en congresos nacionales e internacionales, las publicaciones científicas en revistas indizadas de alto nivel y en acciones de movilidad nacionales e internacionales.

La pertinencia de los programas se muestra a través del exitoso desarrollo profesional de nuestros egresados. El posgrado ha contribuido de esta manera a la formación de científicos de alto nivel que laboran en la industria, instituciones de educación superior y centros de investigación tanto en México como en el extranjero.

Este doctorado es ofrecido por la Facultad de Ciencias Químicas.

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias en Ingeniería Química en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí