Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Querétaro | Maestría en Estrategia de Negocios Internacionales
Universidad Autónoma de Querétaro

Maestría en Estrategia de Negocios Internacionales

Universidad Autónoma de Querétaro - UAQ

4 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Estrategia de Negocios Internacionales es una de las maestrías de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro. El título de Maestría en Estrategia de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Maestría en Comercio Exterior.

Acerca de Maestría en Estrategia de Negocios Internacionales

PERFIL DEL EGRESADO:
Contará con los conocimientos y habilidades para diseñar, implementar y administrar estrategias a nivel corporativo y en la cadena de valor de aquellas unidades de negocios que apoyen la sustentabilidad y sostenibilidad de las organizaciones, favoreciendo el logro de sus objetivos y generando soluciones adecuadas a los problemas derivados de la globalización de los mercados. Asimismo, será capaz de facilitar las negociaciones internacionales contribuyendo al desarrollo y crecimiento de las organizaciones dentro y fuera de su país.

Sedes donde estudiar Maestría en Estrategia de Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Querétaro

Facultades donde estudiar Maestría en Estrategia de Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Querétaro

Compartir Maestría en Estrategia de Negocios Internacionales