Maestría en Estrategia de Negocios Internacionales

Universidad Autónoma de Querétaro

La carrera Maestría en Estrategia de Negocios Internacionales es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 4 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Estrategia de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Maestría en Negocios.

PERFIL DEL EGRESADO:
Contará con los conocimientos y habilidades para diseñar, implementar y administrar estrategias a nivel corporativo y en la cadena de valor de aquellas unidades de negocios que apoyen la sustentabilidad y sostenibilidad de las organizaciones, favoreciendo el logro de sus objetivos y generando soluciones adecuadas a los problemas derivados de la globalización de los mercados. Asimismo, será capaz de facilitar las negociaciones internacionales contribuyendo al desarrollo y crecimiento de las organizaciones dentro y fuera de su país.