Maestría en Derechos Humanos con línea terminal en Promoción y Defensa Estratégica

Universidad Autónoma de Querétaro



La carrera Maestría en Derechos Humanos con línea terminal en Promoción y Defensa Estratégica es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 20 SEMANAS.

El título de Maestría en Derechos Humanos con línea terminal en Promoción y Defensa Estratégica es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Maestría en Derecho.

OBJETIVO GENERAL:
  • Formar recursos humanos de alta calidad capacitados para el estudio, prevención, investigación o reflexión, e intervención y solución de conflictos en los diferentes ámbitos de la sociedad con responsabilidad institucional de organizaciones gubernativas y no gubernativas, asociaciones civiles nacionales e internacionales relacionadas con los Derechos humanos.
  • Desarrollar en el estudiante competencias profesionales para identificar, analizar e intervenir en la solución de problemas sociales y culturales desde una perspectiva de los Derechos Humanos para plantear soluciones en cumplimiento y respeto de determinaciones constitucionales y/o internacionales a la nueva condición humana.
  • Identificar problemáticas para validar el conocimiento a partir de objetos de reflexión sobre aquellos fenómenos que emergen y violentan el cumplimiento de los Derechos Humanos de tal suerte que contribuyan a la toma de decisiones.
  • Formar competencias para elaborar programas de intervención para la prevención y creación de la cultura de los Derechos humanos.


Sedes donde Estudiar Maestría en Derechos Humanos con línea terminal en Promoción y Defensa Estratégica en la Universidad Autónoma de Querétaro


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.