Inicio | Universidades | Universidad España | Maestría en Derecho Constitucional y Amparo
Universidad España

Maestría en Derecho Constitucional y Amparo

Universidad España - UNES

La carrera Maestría en Derecho Constitucional y Amparo es una de las maestrías de derecho constitucional y amparo que imparte la Universidad España. El título de Maestría en Derecho Constitucional y Amparo es el título que otorga la Universidad España para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho Constitucional y Amparo

La Maestría en Derecho Constitucional y Amparo busca formar de manera conceptual e integral a profesionales del Derecho, en la defensa y respeto a la Constitución Federal, a fin de lograr una impartición de justicia pronta, para que se cumpla el objetivo de avanzar en el conocimiento científico-pedagógico, social y humanístico del Derecho Constitucional y Amparo, con el marcado propósito de lograr que contribuyan estos al desarrollo heurístico del país.

Sedes donde estudiar Maestría en Derecho Constitucional y Amparo en la Universidad España

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho Constitucional y Amparo en la Universidad España

Compartir Maestría en Derecho Constitucional y Amparo