Maestría en Derecho Constitucional y Amparo

Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla



La carrera Maestría en Derecho Constitucional y Amparo es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla.

Duración: 4 CUATRIMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Derecho Constitucional y Amparo es el título que otorga la Universidad de Estudios Superiores de Tuxtla para la carrera de Maestría en Derecho.

Ante la dinámica social y política que se vive actualmente, la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo permite revisar aquellos aspectos que se encuentran en revisión, tanto en los procesos como en las acciones que del Estado y que de la Nación se derivan, por la modificación de las fuerzas políticas, la ineficacia de los órganos encargados de la administración de la justicia y la creciente privatización en diversas áreas. Este posgrado es una respuesta a la necesidad de formar juristas comprometidos y conocedores de esta nueva realidad.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.