Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Autónoma de Querétaro

La carrera Licenciatura en Lenguas Modernas en Español con línea terminal en Lingüística y Traducción es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Lenguas Modernas en Español con línea terminal en Lingüística y Traducción es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Licenciatura en Lengua y Literatura.

OBJETIVO GENERAL: Formar profesionistas competentes y responsables, a través de estudios en las bases disciplinares de lingüística y literatura, quienes, mediante una formación profesional-laboral especializada respecto a sus intereses, sean capaces de desenvolverse en un amplio rango de funciones relacionadas a los ámbitos profesionales y de investigación en Lenguas y Letras.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Lenguas Modernas en Español con línea terminal en Lingüística y Traducción en la Universidad Autónoma de Querétaro