Licenciatura en Lenguas Modernas con línea terminal en Lingüística y Docencia

Universidad Autónoma de Querétaro

La carrera Licenciatura en Lenguas Modernas con línea terminal en Lingüística y Docencia es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Lenguas Modernas con línea terminal en Lingüística y Docencia es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Licenciatura en Lengua y Literatura.

Al terminar la Licenciatura en Lenguas Modernas el egresado habrá adquirido conocimientos, habilidades y aptitudes que antes que nada lo definen como un profesionista, versado en la lengua y la literatura. A continuación se desglosan las características centrales del egresado, y después se indican los diversos campos laborales en que pueda trabajar

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Lenguas Modernas con línea terminal en Lingüística y Docencia en la Universidad Autónoma de Querétaro