Licenciatura en Desarrollo Humano para la Sustentabilidad

Universidad Autónoma de Querétaro

La carrera Licenciatura en Desarrollo Humano para la Sustentabilidad es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Políticas que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Desarrollo Humano para la Sustentabilidad es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas.

OBJETIVO GENERAL:
El propósito del desarrollo consiste en crear una atmósfera en que todos puedan aumentar su capacidad y las oportunidades, puedan ampliarse para las generaciones presentes y futuras, y considera a la persona, sus derechos y la ampliación de sus capacidades como la columna vertebral para la toma de decisiones y la definición de las políticas públicas. Siendo el DHS la visión transformadora que México se plantea para construir su futuro, el Licenciado en Desarrollo Humano para la Sustentabilidad pueda incidir estratégicamente en esta visión desde los primeros semestres de su formación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Desarrollo Humano para la Sustentabilidad en la Universidad Autónoma de Querétaro