Licenciatura en Comunicación y Periodismo

Universidad Autónoma de Querétaro

La carrera Licenciatura en Comunicación y Periodismo es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Comunicación y Periodismo es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

OBJETIVO GENERAL: Esta carrera busca dotar al sujeto de un alto nivel de interpretación, para explicar y entender las realidades inmediatas a su contexto. Conseguir una capacidad de análisis y crítica  con el fin de razonar los procesos sociales que envuelven determinados sectores. Esto para transmitirlo de manera veraz y objetiva, creando canales de comunicación sólidos y efectivos.