Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Querétaro | Ingeniería en Automatización con línea terminal en Sistemas Industriales
Universidad Autónoma de Querétaro

Ingeniería en Automatización con línea terminal en Sistemas Industriales

Universidad Autónoma de Querétaro - UAQ

La carrera Ingeniería en Automatización con línea terminal en Sistemas Industriales es una de las ingenierías de sistemas computacionales que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro. El título de Ingeniería en Automatización con línea terminal en Sistemas Industriales es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Ingeniería Industrial.

Acerca de Ingeniería en Automatización con línea terminal en Sistemas Industriales

OBJETIVO GENERAL:
Garantizar una formación con fundamentos en ciencia básica tales como Física, Química y Matemáticas por medio de programas actualizados para que el alumno desarrolle habilidades necesarias en el campo de la ingeniería.
  • Especializar a los futuros ingenieros en ámbitos tecnológicos fundamentales para resolver problemas sociales e industriales.
  • Proporcionar una formación integral socio-humanista con base a valores universales, cultura organizacional y liderazgo para el desarrollo plenario del estudiante.
  • Promover la movilidad académica estudiantil con universidades como Francia, Alemania, Canadá y Estados Unidos para que el estudiante cuente con un panorama global de competencia.
  • Homologar los contenidos, técnicas y métodos de enseñanza con respecto a programas ya evaluados y certificados en universidades como MIT para mejorar la calidad de los cursos.
  • Apoyar a los estudiantes para que realicen sus actividades académicas por medio de becas económicas, alimenticias, ocupacionales, extensiones de pago, por mencionar sólo algunas.
  • Fomentar el aprovechamiento del rendimiento escolar por medio de apoyos con tutorías personalizadas y apoyo psicológico.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Automatización con línea terminal en Sistemas Industriales en la Universidad Autónoma de Querétaro

Facultades donde estudiar Ingeniería en Automatización con línea terminal en Sistemas Industriales en la Universidad Autónoma de Querétaro