Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Querétaro | Doctorado en Investigación de Medicina
Universidad Autónoma de Querétaro

Doctorado en Investigación de Medicina

Universidad Autónoma de Querétaro - UAQ

La carrera Doctorado en Investigación de Medicina es una de los doctorados de medicina que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro. El título de Doctorado en Investigación de Medicina es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Doctorado en Salud.

Acerca de Doctorado en Investigación de Medicina

Objetivos

Será la formación de investigadores capaces de realizar trabajo científico original de manera independiente, así como realizar trabajo multidisciplinario trabajando en conjunto con otros investigadores sin descuidar la alta calidad académica en Biomedicina Básica y Clínica.

El alumno mostrará los siguientes atributos:

Actitudes y Valores:
  • Impulsará el desarrollo de la Ciencia en México.
  • Contribuirá en la formación de recursos humanos a diferentes niveles (Licenciatura, Maestría y Doctorado).
  • Realizará investigación científica básica y aplicada con potencial en Entidades de educación Superior, Hospitales e Industria.
  • Tendrá una preparación en la colaboración interdisciplinaria.
Conocimiento en:
  • Poseerá conocimiento integral relacionado con su campo de investigación.
Habilidades en:
  • Identificará y planteará preguntas significativas de investigación en su campo.
  • Generar nuevas líneas de Investigación.
  • Tendrá capacidad para trabajar en grupos multidisciplinarios de investigación.
  • Comunicará los resultados e interpretación de la investigación científica que realice.
  • Tendrá capacidad para participar en la formación de investigadores.
  • Tendrá la capacidad de realizar investigación original e independiente como líder en su área de trabajo.
  • Conformará grupos de Investigación

Facultades donde estudiar Doctorado en Investigación de Medicina en la Universidad Autónoma de Querétaro