Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad

Universidad Autónoma de Querétaro

La carrera Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Doctorado en Educación.

OBJETIVO GENERAL:
Formar investigadores de alto nivel que dominen las herramientas teórico-metodológicas de los estudios interdisciplinarios para generar conocimiento que atienda los problemas vinculados con la realidad desde la perspectiva del pensamiento, la cultura y la sociedad.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad en la Universidad Autónoma de Querétaro