Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Nuevo León | Maestría en Derecho Energético y Sustentabilidad
Universidad Autónoma de Nuevo León

Maestría en Derecho Energético y Sustentabilidad

Universidad Autónoma de Nuevo León - UANL

La carrera Maestría en Derecho Energético y Sustentabilidad es una de las maestrías de derecho ambiental que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León. El título de Maestría en Derecho Energético y Sustentabilidad es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho Energético y Sustentabilidad

El propósito de esta maestría es formar al profesional para que tenga la capacidad y visión de investigar y analizar la regulación y procesos en materia energética y sustentable, en particular en el sector de hidrocarburos, electricidad, gas y energías no renovables a nivel nacional e internacional.

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho Energético y Sustentabilidad en la Universidad Autónoma de Nuevo León