Universidad del Medio Ambiente

Misión de la Universidad:  Impulsar un futuro regenerativo, sustentable y ético, formando agentes de cambio, capaces de promover iniciativas que transformen los sistemas socioambientales.

¿Cómo surge?
El sueño nace hace 10 años de la inquietud de un grupo de mexicanos jóvenes que reconocen la enorme importancia de crear un espacio de aprendizaje para tratar los retos socio-ambientales en Latinoamérica. En el camino se han sumado cientos de especialistas, educadores, agentes de cambio y emprendedores en el desarrollo de un modelo educativo que aprende cómo podemos re-diseñar nuestro sistema. Fundamos primero el Centro de Investigación y Aprendizaje del Medio Ambiente (CIAMA), bajo el cual tenemos los registros oficiales de nuestras maestrías actuales. A partir de CIAMA estamos desarrollando la Universidad del Medio Ambiente (UMA), a través del diseño de maestrías adicionales que nos permitan cubrir las distintas áreas de conocimiento para formar una comunidad universitaria. La UMA será la única Universidad especializada en sostenibilidad en el país y un lugar único para lanzar proyectos de impacto socio-ambiental.

En el año 2018, La Universidad del Medio Ambiente imparte 1 carrera universitaria y 15 posgrados.
La Universidad del Medio Ambiente actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Diplomaturas


Maestrías



Ubicación de La Universidad del Medio Ambiente

Sedes de la Universidad del Medio Ambiente