Acerca de Maestría en Administración de Empresas con Orientación en Mercadotecnia
La Maestría en Administración de Empresas con Orientación en Mercadotecnia que ofrece la Universidad Autónoma de Nuevo León tiene como objetivo formar recursos humanos que desarrollen y dominen las competencias aplicables a la gestión pública mediante el análisis de las técnicas, herramientas y métodos aplicados a la administración pública que permitan la realización de estudios de factibilidad y planeación de proyectos en las organizaciones públicas.
Requisitos
Plan de Estudios
Tercer Tetramestre
- Seminario de Mercadotecnia Internacional
Cuarto Tetramestre
- Investigación de Mercados Internacionales
- Optativa
- Publicidad y Promoción de la Mercadotecnia
- Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios
- Gestión de la Calidad y Competitividad
Quinto Tetramestre
- Mercadotecnia Estratégica
Sexto Tetramestre
Optativa:
- Comportamiento del Consumidor
- Logística Internacional
- Negocios Internacionales
- Dirección Internacional de Ventas
- Estrategias Competitivas y Globales en los Negocios
- Modelación mediante Herramientas de Cómputo