Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Nuevo León | Maestría en Administración de Empresas con Orientación en Mercadotecnia
Universidad Autónoma de Nuevo León

Maestría en Administración de Empresas con Orientación en Mercadotecnia

Universidad Autónoma de Nuevo León - UANL

4 Semestres

En línea

La carrera Maestría en Administración de Empresas con Orientación en Mercadotecnia es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León. El título de Maestría en Administración de Empresas con Orientación en Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Maestría en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Administración de Empresas con Orientación en Mercadotecnia

La Maestría en Administración de Empresas con Orientación en Mercadotecnia que ofrece la Universidad Autónoma de Nuevo León tiene como objetivo formar recursos humanos que desarrollen y dominen las competencias aplicables a la gestión pública mediante el análisis de las técnicas, herramientas y métodos aplicados a la administración pública que permitan la realización de estudios de factibilidad y planeación de proyectos en las organizaciones públicas.

Formar egresados que utilicen el conocimiento de su disciplina con un alto nivel de análisis para contribuir a la eficacia en el desarrollo, generación y dirección en la administración en las organizaciones públicas, en un contexto nacional e internacional con un fundamento científico, analítico, humanístico de responsabilidad social y ambiental para ofrecer soluciones a los problemas administrativos.

Modalidad de Estudio 
Mixta(presencial y a distancia)


Duración de la Maestría en Administración de Empresas con Orientación en Mercadotecnia
5 tetramestres

Requisitos 

En casos específicos el dictamen sobre la solicitud de ingreso será emitido por el Comité de la Maestría en Administración con apego a los reglamentos vigentes de la UANL y de la propia Facultad, el cual será inapelable y se le dará al aspirante en forma personal.


Plan de Estudios

Tercer Tetramestre

  • Seminario de Mercadotecnia Internacional  

 Cuarto Tetramestre

  • Investigación de Mercados Internacionales  
  • Optativa
  • Publicidad y Promoción de la Mercadotecnia
  • Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios
  • Gestión de la Calidad y Competitividad

Quinto Tetramestre

  • Mercadotecnia Estratégica  

Sexto Tetramestre

Optativa:

  • Comportamiento del Consumidor
  • Logística Internacional
  • Negocios Internacionales
  • Dirección Internacional de Ventas
  • Estrategias Competitivas y Globales en los Negocios
  • Modelación mediante Herramientas de Cómputo

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Empresas con Orientación en Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Nuevo León

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Administración de Empresas con Orientación en Mercadotecnia
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados