Acerca de Maestría Internacional en Dirección de Mercadotecnia y Maestría Experto en Gestión de la Marca
La Maestría Internacional en Dirección de Mercadotecnia y Maestría Experto en Gestión de la Marca forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
Si tiene interés en el entorno del marketing o en el área
comercial y quiere conocer los aspectos fundamentales para desenvolverse
profesionalmente en este ámbito este es su momento, con la Maestría en
Marketing Management y Dirección de Ventas podrá adquirir los conocimientos
necesarios para desarrollar esta labor con éxito. Gracias a la realización de
Esta Maestría conocerá las técnicas oportunas de marketing a realizar tanto en
el entorno Online y mobile como en el tradicional, complementando su formación
con las habilidades directivas y procesos de dirección de la fuerza de ventaSi
quiere especializarse en el concepto de branding y realizar estrategias en el
marketing online dentro de este ámbito este es su momento, con la Maestría
Experto en Branding y Gestión de la Marca podrá adquirir los conocimientos
necesarios para desenvolverse de manera profesional en este entorno. El Inbound
Marketing consiste en hacer que el usuario sea el que encuentra a la marca,
realizando diferentes estrategias para conseguirlo, por lo que realizar
procesos para optimizar el branding en el entorno digital a partir de este
concepto puede ser muy interesante para las empresas u organizaciones.
¿Para qué te prepara este posgrado?
Esta Maestría en Marketing Management y Dirección de Ventas
le prepara para tener una visión amplia sobre el entorno del marketing y
ventas, adquiriendo las habilidades directivas oportunas para gestionar y
planificar las estrategias a realizar en ambos departamentos.La Maestría
Experto en Branding y Gestión de la Marca le prepara para tener una visión
amplia sobre las diferentes estrategias de branding a realizar en el entorno
del marketing digital, especializándose en inbound marketin y posicionamiento
online.
Objetivos
- Dar a conocer al alumno el conjunto de técnicas y políticas de marketing y facilitar su aplicación en la gestión de las pymes, aumentando de esta manera su cualificación profesional y contribuyendo a su estabilidad en el puesto de trabajo.
- Proporcionar a los trabajadores una adecuada formación en materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión, para desarrollar de forma eficaz y organizar correctamente las políticas, estrategias, técnicas y tareas relativas al marketing de la empresa.
- Capacitar a los trabajadores del sector comercio para diferenciar e identificar los distintos conceptos que incluye la actividad de marketing.
- Mostrar el marco en el que se ubican las promociones, dentro de las estrategias del marketing mix.
- Mostrar la relación existente entre las promociones y otras actividades de marketing.
- Poder identificar el lugar específico en el que se integra la actividad del marketing promocional, dentro de la estrategia y/o plan de marketing diseñado para la empresa.
- Profundizar en la negociación, sus técnicas y la figura que desempeña el negociador.
- Liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa.
- Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.
- Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas.
- Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales.
- Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet.
- Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot.
- Conocer las distintas estrategias de publicidad que ofrecen Internet y los dispositivos móviles, así como aprender a crear campañas y promociones de venta online.
- Aprender a crear campañas y promociones de venta online.
- Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
- Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web…
- Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
- Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web.
- Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un
documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías
telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y
ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario
de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su
evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el
curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya
comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Doble Titulación: - Titulación de Maestría Internacional en
Dirección de Mercadotecnia con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como
Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de
Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional- Titulación de
Maestría Experto en Branding y Gestión de la Marca con 600 horas expedida por
EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición
de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel
Internacional.