Doctorado en Filosofía con Orientación en Estudios de la Cultura

Universidad Autónoma de Nuevo León

La carrera Doctorado en Filosofía con Orientación en Estudios de la Cultura es una de los Doctorados de Filosofía que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Doctorado en Filosofía con Orientación en Estudios de la Cultura es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Doctorado en Ciencias Sociales.

El Doctorado en Filosofía con Orientación en Estudios de la Cultura, es uno de los programas con orientación que ofrece la UANL, y tiene el mismo objetivo que los mismos:

Construir un nuevo espacio académico de formación de investigaciones participativo e incluyente que, al mismo tiempo que integre las tradiciones locales y regionales, se abra a una interacción amplia y sistemática con el resto de las comunidades científicas nacionales e internacionales del área de estudios de la educación.