Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Guadalajara | Diplomado Didáctica en Desarrollo de Competencias Docentes para Profesiones de Salud
Universidad Autónoma de Guadalajara

Universidad Autónoma de Guadalajara - UAG

La carrera Diplomado Didáctica en Desarrollo de Competencias Docentes para Profesiones de Salud es una de los diplomados de medicina que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara. El título de Diplomado Didáctica en Desarrollo de Competencias Docentes para Profesiones de Salud es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado Didáctica en Desarrollo de Competencias Docentes para Profesiones de Salud

Diplomado Didáctica en Desarrollo de Competencias Docentes para Profesiones de Salud es una de las titulaciones de diplomados que brinda la Universidad Autónoma de Guadalajara

OBJETIVO DEL PROGRAMA
Capacitar para seleccionar y aplicar estrategias docentes efectivas para desarrollar en los estudiantes elementos de competencia esenciales para el perfil profesional de la carrera que estudian; preparar para desarrollar o adecuar planes y materiales de apoyo didáctico de calidad, tomando en cuenta las características de los ambientes de ciencias básicas o clínicas donde ejerce como docente y los recursos disponibles de los mismos.
Además, manejar eficientemente los entornos, modelos y procesos educativos para desarrollar competencias profesionales en estudiantes de carreras de la salud.

TEMÁTICA

• Didáctica General Aplicada al Ámbito de las Carreras de la Salud.
• Entornos y Funciones Docentes para el Desarrollo de Competencias de Profesiones de la Salud.
• Desarrollo y Evaluación Sistematizados de Elementos de Competencia de Profesiones de la Salud.
• Recursos y Métodos para Desarrollar Competencias del Ámbito de la Salud.
• Principios y Métodos en la Evaluación de Competencias de la Salud.

Sedes donde estudiar Diplomado Didáctica en Desarrollo de Competencias Docentes para Profesiones de Salud en la Universidad Autónoma de Guadalajara

Facultades donde estudiar Diplomado Didáctica en Desarrollo de Competencias Docentes para Profesiones de Salud en la Universidad Autónoma de Guadalajara