Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Guadalajara | Diplomado Gestión en Salud Ocupacional
Universidad Autónoma de Guadalajara

Diplomado Gestión en Salud Ocupacional

Universidad Autónoma de Guadalajara - UAG

La carrera Diplomado Gestión en Salud Ocupacional es una de los diplomados de medicina que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara. El título de Diplomado Gestión en Salud Ocupacional es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado Gestión en Salud Ocupacional

Diplomado Gestión en Salud Ocupacional es una de las titulaciones de diplomados que brinda la Universidad Autónoma de Guadalajara

OBJETIVO DEL PROGRAMA
Capacitar a los participantes con las competencias necesarias para el desarrollo de habilidades y destrezas en salud ocupacional dentro de las organizaciones para aplicar enfoques, modelos y técnicas para el bienestar físico, mental y social de los trabajadores en sus sitios de labores.

TEMÁTICA

• Inteligencia Emocional en las Organizaciones.
• Procesos Administrativos.
• Gestión Estratégica.
• Gestión Humana.
• Legislación en Salud Ocupacional.
• Enfermedades Ocupacionales, Evaluación de Puestos de Trabajo y Gestión en Salud Ocupacional.

Sedes donde estudiar Diplomado Gestión en Salud Ocupacional en la Universidad Autónoma de Guadalajara