Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Durango | Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales
Universidad Autónoma de Durango

Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales

Universidad Autónoma de Durango - UAD

La carrera Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad Autónoma de Durango. El título de Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Autónoma de Durango para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Acerca de Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales

Descripción de la Carrera

El egresado de esta Maestría se caracteriza por ser la principal fuente generadora de oportunidades de mercadeo, identificar en las empresas aquellos mercados rentables para su buen funcionamiento, alcanzar los buenos y mejores beneficios para las empresas y alcanzar una buena participación dentro de los mercados actuales e internacionales. El Egresado de la Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales deberá cumplir con los conocimientos, habilidades y actitudes que a continuación se especifican: Conocimientos en los siguientes campos: Generador de trabajos de investigación, formar vínculos para la comercialización de productos y servicios, conocimiento global del ámbito nacional e Internacional, crear tácticas de comunicación con mercados a nivel nacional e internacional.

Sedes donde estudiar Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Durango

Compartir Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales