Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Diseño Gráfico

Universidad Autónoma de Durango



La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Autónoma de Durango.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad Autónoma de Durango para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Descripción de la Carrera

El aspirante a ingresar a esta carrera debe tener un sentido creativo e innovador, contar con sensibilidad artística por las artes visuales, facilidad para el dibujo técnico, artístico y la pintura, habilidad espacial, facilidad de transmitir mensajes, facilidad para entablar relaciones interpersonales. Tener la capacidad para asimilar conocimientos teóricos y prácticos para el desarrollo de sus habilidades intelectuales y manuales.

Perfil del Egresado

El egresado de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica  contará con los conocimientos y habilidades necesarias para programar, proyectar, coordinar y seleccionar una serie de elementos, teniendo la imaginación, la experiencia, el buen gusto, instinto de simplicidad y claridad, así como el sentido común necesario para combinar tales elementos de forma adecuada, y de esta manera producir objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos, con eficacia, a grupos determinados tales como folletos, carteles, posters, trípticos, entre otros.

 

Desarrolla las siguientes habilidades:

-Aplicación de las diferentes formas de composición.

-Planear y desarrollar proyectos innovadores y creativos.

-Liderazgo al momento de guiar proyectos.

-Sensibilidad artística por las artes visuales

-Actitudes innovadoras

Desarrolla actitudes:

-Responsabilidad

-Disciplina

-Honestidad

-Integridad

-Actitud humana

-Actitud emprendedora

-Actitud de innovación

-Creatividad

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma de Durango

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.