Licenciatura en Diseño de Interiores

Universidad Autónoma de Durango

La carrera Licenciatura en Diseño de Interiores es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Autónoma de Durango.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño de Interiores es el título que otorga la Universidad Autónoma de Durango para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Objetivo.

Formar profesionistas capaces de desarrollar los espacios adecuados para el mejor desempeño del ser humano; de su habitad, en su área de trabajo, espacios culturales, recreativos; tales como bibliotecas, museos, teatros, escenografías entre otros. El diseñador de interiores acondiciona el espacio haciéndolo funcional, armónico y productivo al mejor costo.