Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas

Universidad Autónoma de Durango

La carrera Licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Autónoma de Durango.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Durango para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

Objetivo

La formación de ejecutivos capaces de encontrar oportunidades de negocios a través del conocimiento de las tendencias económicas actuales dirigida hacia una globalización de los mercados creando un nuevo orden mundial donde los estándares de calidad en todos los ámbitos incluyendo el educativo nos mantienen comprometidos como institución educativa a preparar estudiantes para una competencia globalizada.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas en la Universidad Autónoma de Durango