Licenciatura en Ciencias de la Educación

Universidad Autónoma de Durango

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Autónoma de Durango.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Autónoma de Durango para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Ciencias de la Educación tiene como objetivo formar profesionistas capaces de evaluar de manera multidisciplinaria procesos pedagógicos mediante esquemas didácticos para mejorar el proceso de aprendizaje, considerando las características bio-psicológicas y socioculturales de la población a la cual está destinada.