Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Médico Cirujano

Universidad Autónoma de Coahuila



La carrera Licenciatura en Médico Cirujano es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Autónoma de Coahuila.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 51.

El título de Licenciatura en Médico Cirujano es el título que otorga la Universidad Autónoma de Coahuila para la carrera de Licenciatura en Medicina.

Es el profesionista que posee amplios conocimientos científicos y técnicos para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que menoscaban el bienestar humano.  Su actividad, eminentemente de servicio a la comunidad, está enfocada  a procurar que todos los sectores de la población reciban beneficio sin importar su clase social o posibilidades económicas. Ejerce el liderazgo intelectual en el área de la salud, mediante la educación innovadora y la investigación aplicada al bienestar del ser humano, con profesionalismo, ética y compromiso social.

Campo laboral

Puede desempeñarse en las distintas instituciones del sector salud tanto públicas como privadas, como en el ejercicio libre de la profesión. También en centros de investigación o docente en instituciones de educación media superior y superior.  

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Coahuila

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.