Maestría en Ingeniería en Manufactura

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

La carrera Maestría en Ingeniería en Manufactura es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Ingeniería en Manufactura es el título que otorga la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Objetivo

La Maestría en Ingeniería en Manufactura de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez busca formar profesionales capaces de innovar, implantar y desarrollar alternativas con conocimientos actualizados y tecnología de punta; formar profesionales docentes para coadyuvar a elevar el nivel académico de las instituciones educativas.

Perfil de egreso

El (la) egresado (a) de la Maestría en Ingeniería en Manufactura con especialidad en Diseño del producto, Procesos de fabricación o Automatización, será capaz de innovar, investigar y desarrollar alternativas con conocimiento y tecnología de punta para la solución de problemas; se caracterizará por su actitud profesional, ética, responsable, habilidades de comunicación oral y escrita, propositivo y facilidad de trabajo en equipo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería en Manufactura en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez