Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Jefe de Taller de Carrocería
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Jefe de Taller de Carrocería

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

En línea

La carrera Master en Jefe de Taller de Carrocería es una de las maestrías de sistemas computacionales que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Jefe de Taller de Carrocería es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Master en Jefe de Taller de Carrocería

El Master en Jefe de Taller de Carrocería forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

En el ámbito de la reparación de vehículos, es necesario conocer los diferentes aspectos que hacen especial referencia a la reparación de la carrocería y chasis del mismo. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para  formar al jefe de taller de carrocería.

¿Para qué te prepara este posgrado?

La presente formación se ajusta al curso sobre Jefe de taller de carrocería, donde se certifica el haber superado las diferentes unidades acreditando la adquisición de las competencias profesionales derivadas del propio curso.

Objetivos

• Reconocer los conceptos, materiales y procesos de reparación, así como los métodos de pintura que, con mayor asiduidad se emplean en el ámbito de la carrocería.
  • Poner en conocimiento los métodos empleados en las prácticas sobre la verificación des estructuras, incluyendo los equipos, útiles y técnicas necesarias para ello.
  • Desarrollar los conocimientos asociados a las técnicas de anclaje en estructuras de vehículos, así como, comprender la relevancia que posee el conocimiento de la documentación técnica de las propias estructuras.
  • Conocer el interpretar la legislación reguladora vigente asociada a las actividades profesionales que se llevan a cabo en los talleres mecánicos.
  • Examinar y verificar la normativa vigente en materia de protección medioambiental, de seguridad y de riesgos laborales.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en Jefe de Taller de Carrocería en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Jefe de Taller de Carrocería