Licenciatura en Diseño Gráfico

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez



La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 49.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Objetivo

La Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez busca preparar profesionistas que solucionen problemas de comunicación visual en los ámbitos comercial, corporativo e institucional, organizando y proyectando desde la información hasta su aplicación en una identidad gráfica con mensajes visuales en forma de cartel, señal, logotipo, etc.; que diseñen una gran variedad de productos editoriales y que colaboren activamente con conceptos gráficos en campañas de publicidad.


Perfil de egreso

Podrás solucionar problemas de comunicación gráfica comercial, corporativa e institucional; generar ideas y soluciones creativas en cualquier proyecto de diseño gráfico a nivel nacional e internacional; y representar gráficamente conceptos mediante técnicas tradicionales y digitales, entre otros aspectos.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.