Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Autónoma de Baja California

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Autónoma de Baja California.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Baja California para la carrera de Licenciatura en Administración.

Misión

Tiene como misión formar integramente profesionales altamente competitivos en las ciencias administrativas y comprometidos con el desarrollo de la comunidad, esto a través de la mejora continua de su personal e infraestructura y social de la
Universidad Autónoma de Baja California de tal manera que sea capaz de propiciar el mejoramiento continuo de su organización y de los que en ella se encuentran involucrados.