Licenciatura en Economía Agrícola y Agronegocios

Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro



La carrera Licenciatura en Economía Agrícola y Agronegocios es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

El título de Licenciatura en Economía Agrícola y Agronegocios es el título que otorga la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro para la carrera de Licenciatura en Ciencias Agrarias.

La Licenciatura en Economía Agrícola y Agronegocios, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.  

Perfil profesional 

¿Quién es? 

Profesional con sólidos conocimientos de la teoría económica y aplicación de instrumentos analíticos que le permitan identificar y analizar problemas económicos, y formular propuestas alternativas con una visión estratégica para contribuir al desarrollo social y la sustentabilidad en el medio rural y la competitividad de los agronegocios. 

¿Qué hace? 

Es capaz de interpretar teorías y modelos de la ciencia económica susceptibles de aplicación, al desarrollo del sector rural a las empresas y unidades productivas rurales. Además tiene habilidades para intervenir con herramientas administrativas, matemáticas, estadísticas y econométricas en la detección, planteamiento y la solución de problemas en su campo profesional.

¿ Donde trabaja? 

Se desempeña en: a) empresas del sector agropecuario, industrial y de servicios, b) instituciones públicas vinculadas al sector agropecuario, c) centros de docencia e investigación social y económica, d) despachos de consultoría y e) como prestador de servicios profesionales elaborando proyectos de inversión, puesta en marcha y conducción de empresas, estudios de mercados y competitividad de agronegocios, y estudios de planeación regional.





Sedes donde Estudiar Licenciatura en Economía Agrícola y Agronegocios en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.