Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac Xalapa | Maestría en Economía y Negocios
Universidad Anáhuac Xalapa

Maestría en Economía y Negocios

Universidad Anáhuac Xalapa

6 Trimestres

La carrera Maestría en Economía y Negocios es una de las maestrías de economía que imparte la Universidad Anáhuac Xalapa. El título de Maestría en Economía y Negocios es el título que otorga la Universidad Anáhuac Xalapa para la carrera de Maestría en Economía.

Acerca de Maestría en Economía y Negocios

La Maestría en Economía y Negocios forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Universidad Anáhuac Xalapa

Objetivo de la Maestría

La Maestría en Economía y Negocios tiene como objetivo desarrollar conocimientos, habilidades, valores y aptitudes relativas al análisis económico y toma de decisiones, prioritariamente en el campo financiero, áreas de mercadeo y dirección de empresas. Esta maestría se diseña con base en un proceso de ingeniería educativa y se orienta a la formación de profesionales especializados en Economía y Negocios.

El graduado estará preparado para:

• Analizar la práctica de la administración financiera aplicable a los negocios.
  • Participar efectivamente en la toma de decisiones de inversión y financiamiento de la empresa.
  • Diseñar metodologías para optimizar el empleo de recursos financieros.
  • Evaluar el desempeño financiero y la rentabilidad de la empresa.
  • Realizar la planeación y el control de los sistemas financieros nacionales e internacionales.
  • Desarrollar estudios de viabilidad de proyectos comerciales o sociales.
  • Asumir una actitud abierta y creativa en el establecimiento de nuevas empresas.
  • Desempeñar cargos ejecutivos de alto rango en empresas públicas o privadas, del ramo industrial, comercial y/o consultorías.

Perfil del egresado

En el marco de las habilidades analíticas y de liderazgo, en el ámbito nacional e internacional, el egresado será capaz de:
  • Diseñar metodologías para optimizar el empleo de recursos financieros.
  • Evaluar el desempeño financiero y la rentabilidad de la empresa.
  • Desarrollar estudios de viabilidad de proyectos comerciales o sociales.
Además de esta Maestría, se pueden estudiar otras Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales. Obtené más información en universidadesdemexico.mx/

Sedes donde estudiar Maestría en Economía y Negocios en la Universidad Anáhuac Xalapa

Compartir Maestría en Economía y Negocios