Licenciatura en Diseño Gráfico

Universidad Anáhuac Xalapa



La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Anáhuac Xalapa.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad Anáhuac Xalapa para la carrera de Licenciatura en Diseño.

El Licenciado en Diseño Gráfico Anáhuac es una persona con una sólida formación integral preparado para identificar en distintos entornos, situaciones o necesidades de comunicación visual. Propone, por medio de procesos de investigación, estrategias y soluciones de diseño viables, efectivas, sostenibles e innovadoras enfocadas al usuario, la sociedad y el medio ambiente. Es un profesionista que demuestra dominio en el uso de técnicas, métodos, herramientas, procesos y tecnologías para distintos medios impresos y digitales. Es un emprendedor que conoce el estado de su profesión y sus tendencias a nivel global; capacitado para gestionar proyectos de diseño en coordinación con equipos inter y multidisciplinarios como profesionista independiente, como empresario, como coordinador o ejecutor de proyectos en el interior de una empresa, institución u organización.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.