Acerca de Diplomado en Branding y Emotional Marketing
Al finalizar de estudiar Diplomado en Branding y Emotional Marketing, el alumno:
- Analizará los elementos esenciales de la creación y el desarrollo de una marca, con base a técnicas y planes estratégicos, así como la vinculación con sus factores internos y externos que en ella influyen.
- Comprenderá los conceptos básicos y la forma de administrar una marca (Branding).
- Comprenderá qué es el posicionamiento y las estrategias de segmentación como herramientas fundamentales en el Branding.
- Comprenderá la planificación y la implementación del Branding dentro de la estrategia global de mercadotecnia.
- Conocerá que elementos constituyen la arquitectura de una marca, su percepción, su identidad, su valor y cómo se evalúa.
1. La ingeniería de la imagen
Qué es la imagen
2. Condiciones para crear una imagen
Conocimientos
3. Metodología
Investigación Interna
4. Estrategia de Marca
Importancia de la marca
El proceso del marketing y desarrollo de la marca
6. Comunicación de la Marca
Desarrollo del plano creativo
7. Técnicas para diversificar a las marcas
Formas de colaboración Marketing de afinidad
8. Estimación del valor de marca
Equidad y valor de marca