Maestría en Didáctica y Nuevos Ambientes de Aprendizaje

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Maestría en Didáctica y Nuevos Ambientes de Aprendizaje es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Maestría en Didáctica y Nuevos Ambientes de Aprendizaje es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Educación.

La Educación en México necesita profesionales que busquen innovar en los procesos de aprendizaje – enseñanza y que utilicen todas las herramientas tecnológicas a su alcance en beneficio de los educandos.

La Maestría en línea en Didáctica y Nuevos Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Anáhuac México Sur, va dirigida a profesionales:

• Profesionales con interés en la mejora e innovación educativa a través de la docencia
  • Profesionales que atiendan, principalmente, el diseño de programas de enseñanza, teorías de aprendizaje, desarrollo curricular e instrumentos de evaluación
  • Pedagogos, profesores y directivos interesados en intervenir en la solución de los nuevos problemas educativos en instituciones públicas o privadas

Objetivos de la maestría en línea en Didáctica y Nuevos Ambientes de Aprendizaje:

La Maestría en línea en Didáctica y Nuevos Ambientes de Aprendizaje tiene como objetivo formar profesionales que adquieran una sólida base teórico-práctica para atender los procesos educativos actuales, desarrollando habilidades que les permitan
fundamentar su actividad docente.

Sedes donde Estudiar Maestría en Didáctica y Nuevos Ambientes de Aprendizaje en la Universidad Anáhuac México Sur