Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Pedagógico de Formación Profesional

Misión

El Instituto Pedagógico de Formación Profesional busca ​formar profesionales de la educación que demuestren la más alta calidad en su desempeño docente, con un elevado espíritu de servicio, que se sientan orgullosos de su identidad,  capaces de adaptarse a los cambios de la modernidad y aplicar innovaciones pedagógicas un sus respectivos ámbitos.

En el año 2021, El Instituto Pedagógico de Formación Profesional imparte 1 carrera universitaria y 2 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
El Instituto Pedagógico de Formación Profesional es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 maestría en línea). El Instituto Pedagógico de Formación Profesional actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Maestrías en Línea

Carreras en Línea