Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Maestría en Derecho de las Empresas
Universidad Anáhuac México Sur

Maestría en Derecho de las Empresas

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Maestría en Derecho de las Empresas es una de las maestrías de derecho corporativo que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Maestría en Derecho de las Empresas es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho de las Empresas

Entre las maestrías en línea de la Universidad Anáhuac México Sur se encuentra la Maestría en Derecho de las Empresas.

Esta maestría en línea que busca hacer frente a las exigencias de un mercado cada vez más multidisciplinario, que si bien tiene como base el derecho, no se limita a ofrecer sólo conocimientos en esa área, sino que bajo la visión más compleja de los negocios incorpora herramientas necesarias que permitan al jurista y al no jurista entender al empresario y hombre de negocios; es así como a través de conocimientos en administración, habilidades de negociación, y contabilidad, entre otras; propone ir más allá de los tradicionales temas mercantiles, fiscales o laborales incorporando nociones de competencia económica, gobierno corporativo, responsabilidades, inglés jurídico, derecho financiero, entre otros.
La maestría en línea en Derecho de las Empresas de la Universidad Anáhuac fue creada para profesionales:

• De formación jurista que buscan incursionar en áreas económicas y administrativas.
  • Que buscan encontrar soluciones de negocio con base en el derecho sin perder de lado los objetivos de su empresa.

El egresado de esta maestría en línea será capaz de:
  • Alinear el trabajo jurídico con los objetivos de negocio de su empresa.
  • Desarrollar planes de trabajo jurídico con el uso de herramientas económico-administrativas.
  • Gestionar un negocio y encontrar nuevas oportunidades por medio de un pensamiento estratégico y visión de negocios.

Sedes donde estudiar Maestría en Derecho de las Empresas en la Universidad Anáhuac México Sur