Maestría en Derecho Corporativo Internacional

Universidad Autónoma de Guadalajara

La carrera Maestría en Derecho Corporativo Internacional es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Derecho Corporativo Internacional es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Maestría en Derecho.

Objetivo

Formar maestros en el área del Derecho Corporativo Internacional, a través de un plan de estudios cuya estructura académica ha sido diseñada y tematizada para proporcionar al profesionista, desde el inicio de los cursos, el nivel de conocimientos teórico prácticos necesarios; adquiriendo paulatinamente, en el estudio de cada materia y de la experiencia de los catedráticos, el dominio y habilidad de comprensión e interpretación del sistema general corporativo, hasta alcanzar su eficiente aplicación en las organizaciones.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Corporativo Internacional en la Universidad Autónoma de Guadalajara