Licenciatura en Negocios Internacionales

Universidad Anáhuac México Sur



La carrera Licenciatura en Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Materias: 61.

El título de Licenciatura en Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

El universo de los negocios internacionales resulta cada día más próximo y cotidiano para todos. Estudiar, analizar y evaluar su fenomenología tan compleja y cambiante es una de las tareas más demandadas de nuestra época.Por esta razón, el ejercicio de esta disciplina implica la formación integral de profesionales de clase mundial, sólidamente capacitados y especialmente habilitados para la toma de decisiones en los diversos ámbitos de la negociación internacional en una sociedad cada vez más globalizada, competitiva y multicultural.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad Anáhuac México Sur


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.