Diplomado en Dirección Estratégica de Negocios

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Dirección Estratégica de Negocios es una de las Diplomados de Programas Empresariales que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomado en Dirección Estratégica de Negocios es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Objetivo del diplomado

Este programa te permitirá aprender, mediante el uso de simuladores de negocios, a identificar problemáticas e implementar estrategias que favorezcan al posicionamiento de una empresa como líder de su sector.

Dirigido a:

El Diplomado en línea en Dirección Estratégica de Negocio apunta a:
  • Profesionales vinculados a la gestión de operaciones, gestión financiera, dirección de marketing o planificación estratégica.
  • Personas que se desenvuelven en el campo de los recursos humanos o líderes de equipos de trabajo.

Este diplomado te brindará la posibilidad de desempeñarte en distintas áreas:
  • Puestos gerenciales en compañías de distintos rubros

• Dirección de Estrategias

• Análisis y Consultoría de Negocios

De qué serás capaz
  • Apoyar en los procesos de adaptación de la organización al ambiente internacional y en la toma de decisiones.
  • Poseer una visión global del mundo de los negocios.
  • Desarrollar habilidades de liderazgo, colaboración y trabajo en equipo.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Dirección Estratégica de Negocios en la Universidad Anáhuac México Sur