Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Dirección de Proyectos
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Dirección de Proyectos

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Dirección de Proyectos es una de los diplomados de administración de empresas que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Dirección de Proyectos es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Dirección de Proyectos

El diplomado en línea Dirección de Proyectos está diseñado para que puedas identificar conflictos en tu empresa y proyectos para solucionarlos de forma estratégica sin perder la calidad y eficiencia de la organización.
El diplomado en línea fue creado para profesionales:
  • De todas las áreas.
  • Que buscan mejorar los procesos de trabajo de su organización.
Perfil Ocupacional

El egresado del Diplomado en Dirección de Proyectos será capaz de:
  • Aplicar métodos y herramientas específicas que conlleven al diseño, presentación, implementación y operación de un proyecto.
  • Reconocer la importancia de la calidad para la gestión exitosa de un proyecto.
  • Identificar los factores económicos principales que intervienen en la gestión exitosa de un proyecto.

Sedes donde estudiar Diplomado en Dirección de Proyectos en la Universidad Anáhuac México Sur