Diplomado en Dirección de Empresas Familiares

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Dirección de Empresas Familiares es una de las Diplomados de Programas Empresariales que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomado en Dirección de Empresas Familiares es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El Diplomado en línea en Dirección de Empresas Familiares está orientado a desarrollar, de manera integral en los participantes, las habilidades y competencias necesarias para gestionar, desarrollar y potenciar la administración de negocios familiares, e influir positivamente en los procesos de profesionalización de la empresa familiar y en los procesos vinculados a su sucesión.
El programa del Diplomado en Dirección de Empresas Familiares está dirigido a:

• Emprendedores, Directores Generales y Gerentes de empresas familiares.
  • Personas proactivas, líderes, analíticas y con alto sentido de responsabilidad, interesadas en formarse como directores y emprendedores capaces de transformar una empresa familiar en un proyecto profesional a través de la gestión, el crecimiento, la innovación y la mejora continua.
  • Consultores y asesores de empresas familiares.
  • Personas interesadas en integrarse a la gestión de negocios de sus propias familias.
Salidas Laborales
  • El graduado del Diplomado en Dirección de Empresas Familiares está preparado para crear, dar continuidad o desarrollar empresas familiares. Podrá desempeñarse en la dirección de empresas pequeñas, medianas y de nueva creación.
  • Está capacitado para el desarrollo de nuevos proyectos y oportunidades de negocio. Está en condiciones de diseñar herramientas necesarias para llevar la sucesión de empresas familiares. Podrá manejar Consejos de Administración, Directivos, Familiares o de Accionistas.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Dirección de Empresas Familiares en la Universidad Anáhuac México Sur