Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Artes visuales

Universidad Anáhuac México Norte



La carrera Licenciatura en Artes visuales es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Artes visuales es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Licenciatura en Artes.

El Lic. en Artes visuales es un profesional que por su alta calidad artística, su formación multidisciplinaria, su compromiso social y su liderazgo de acción positiva, destaca en la producción, la distribución y el consumo de las artes y es capaz de obtener reconocimiento a nivel nacional como internacional.
El Licenciado en Artes Visuales podrá desarrollar propuestas, proyectos, empresas y productos artísticos, de alta calidad, nutridos por el conocimiento de tu identidad y tus raíces culturales. Promover valores universales mediante el dominio y manejo de las técnicas y disciplinas formales del dibujo, pintura, grabado, arte digital y producciones multidisciplinares.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Artes visuales en la Universidad Anáhuac México Norte


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.