Escuela Superior de Artes de Yucatán

La Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY) es una institución pública de educación superior del Gobierno del Estado de Yucatán, México. Siendo la única institución en el sureste del país que ofrece licenciaturas artísticas, la ESAY tiene como objetivo formar profesionistas, creadores, ejecutantes, críticos, investigadores, docentes especializados, promotores y administradores culturales en artes escénicas, visuales, música y todas aquellas disciplinas relacionadas con la actividad artística.

De igual forma, al ser una institución gubernamental, la ESAY tiene la responsabilidad social de diseñar programas de extensión cultural orientados a la comunidad artística y público en general, asesorar en materia de arte y cultura a los organismos públicos y privados que lo requieran y, finalmente, realizar investigación y difusión en las áreas de su competencia.

Actualmente, ofrece las licenciaturas en Docencia de la Danza Clásica, Teatro, Artes Musicales, Artes Visuales y Educación Artística; así como un programa de extensión académica.

La Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY) es una institución pública de educación superior del Gobierno del Estado con Acuerdo de Registro de la Dirección General de Profesiones no. 3100113. La ESAY tiene como objetivo formar profesionistas, creadores, ejecutantes, críticos, investigadores, docentes especializados, promotores y administradores culturales en artes escénicas, visuales, música y todas aquellas disciplinas relacionadas con la actividad artística.

En el año 2018, La Escuela Superior de Artes de Yucatán imparte 5 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas.
La Escuela Superior de Artes de Yucatán actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Escuela Superior de Artes de Yucatán