Inicio | Universidades | Universidad IVES | Ingeniería Industrial y de Sistemas

Ingeniería Industrial y de Sistemas

Universidad IVES - IVES

9 Cuatrimestres

La carrera Ingeniería Industrial y de Sistemas es una de las ingenierías de ingeniería industrial que imparte la Universidad IVES. El título de Ingeniería Industrial y de Sistemas es el título que otorga la Universidad IVES para la carrera de Ingeniería Industrial.

Acerca de Ingeniería Industrial y de Sistemas

La carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Universidad IVES.

Objetivo de la Ingeniería

• Aplicar los conocimientos y herramientas de esta disciplina para incrementar la productividad y competitividad de las organizaciones, por medio del diseño de mejoras en sistemas de producción, logística, mantenimiento, administración e información; con elementos para proponer modelos de aseguramiento de calidad, de mejora continua y de desarrollo del personal en las organizaciones.
  • Capaces además de apoyar el mejor aprovechamiento de los recursos y la conservación del medio ambiente comprometidos con los más altos estandares de eficiencia y apoyando su desempeño en criterios de ética y humanismo.

Sedes donde estudiar Ingeniería Industrial y de Sistemas en la Universidad IVES

Facultades donde estudiar Ingeniería Industrial y de Sistemas en la Universidad IVES

Compartir Ingeniería Industrial y de Sistemas