Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac Querétaro | Ingeniería Industrial para la Dirección
Universidad Anáhuac Querétaro

Ingeniería Industrial para la Dirección

Universidad Anáhuac Querétaro

La carrera Ingeniería Industrial para la Dirección es una de las ingenierías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Anáhuac Querétaro. El título de Ingeniería Industrial para la Dirección es el título que otorga la Universidad Anáhuac Querétaro para la carrera de Ingeniería Industrial.

Acerca de Ingeniería Industrial para la Dirección

Perfil Profesional:
  • Aplicarás técnicas y modelos matemáticos para tomar decisiones asertivas y mejorar cualquier proceso productivo en
  • las áreas de servicio, logística, mantenimiento y manufactura.
  • Optimizarás procesos logrando con ello la reducción en los costos de operación, mano de obra, materia prima, energía o desechos y disminuir el impacto ambiental.
  • Definirás, controlarás y evaluarás los estándares de productividad y calidad en cualquier organización.

Campo Laboral:
  • Empresas de manufactura
  • Logística de control
  • Proyectos de ahorro energético
  • Planeación estratégica de dirección
  • Sistemas de calidad, operación y mantenimiento

Compartir Ingeniería Industrial para la Dirección