Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac Cancún | Diplomado en Habilidades Gerenciales Avanzadas
Universidad Anáhuac Cancún

Diplomado en Habilidades Gerenciales Avanzadas

Universidad Anáhuac Cancún

La carrera Diplomado en Habilidades Gerenciales Avanzadas es una de los diplomados de administración de empresas que imparte la Universidad Anáhuac Cancún. El título de Diplomado en Habilidades Gerenciales Avanzadas es el título que otorga la Universidad Anáhuac Cancún para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Habilidades Gerenciales Avanzadas

OBJETIVO:

Desarrollar las habilidades que nos permitan acrecentar nuestra eficiencia gerencial e identificar con precisión debilidades y fortalezas de cada área para indicar a quienes compete implementar lo que se requiere para lograr cada vez mejores resultados.

Facultades donde estudiar Diplomado en Habilidades Gerenciales Avanzadas en la Universidad Anáhuac Cancún